Devoluciones:
Si al recibir el pedido no está satisfecho con la compra y quiere tramitar una devolución, dispone de un plazo de 15 días hábiles desde la fecha de entrega para efectuar dicho trámite siempre y cuando el producto no haya sido manipulado o usado y la caja se encuentre en óptimas condiciones, como desde origen, “sin abrir” junto con la factura o ticket de compra.
Pueden contactar con nosotros por e-mail a info@thevaperoom.es o por teléfono al 986 30 44 88 para comunicarnos el motivo de la consulta y agilizar los trámites de devolución la cual se realizará al momento de recibir el artículo en nuestros almacenes.
Recuerde qué si no es por motivos de producto defectuoso, los gastos de envío correrán a cargo del comprador.
Garantía:
Nuestros aparatos electrónicos tienen una garantía de 2 años desde el momento de la compra, siempre y cuando los problemas sean de fabricación y tienen que presentarse en su embalaje original, el cual no tiene que mostrar ningún signo de manipulado o desgaste en las etiquetas de importación o código de serie y color del producto, también tiene que venir acompañado de su respectiva factura o ticket de compra.
Después de que nuestro equipo técnico compruebe el motivo del problema y verifique que sea todo correcto, se abrirá el proceso de garantía, con la reparación o sustitución del aparato en cuestión.
En caso de que el producto se haya descatalogado o se encuentre en falta de stock, se le proporcionaría otro de características similares o la devolución del importe a pagar según el cliente elija.
El tiempo de espera rondará aproximadamente entre las 2 y 3 semanas según el fabricante.
A tener en cuenta:
Se excluyen de dicha garantía, todos los aparatos consumibles como: Atomizadores y Resistencias, Pilas, Cristales, Accesorios, Herramientas y Líquidos.
Para poder hacer una devolución, todos los artículos tendrán que estar en su caja y con su precinto original. Una vez abierta no se puede volver a vender por motivos de higiene.
Para poder devolver un líquido tiene que mantener su precinto cerrado, una vez abierto ya no estará apto para la venta.
Le recordamos qué tanto en las devoluciones como en el proceso de garantía, los embalajes tienen que ir acompañados de su correspondiente factura o ticket de compra.
Las devoluciones directamente en nuestra tienda física reducirán los tiempos de espera, ya que el primer paso es que nuestro equipo técnico confirme el problema en cuestión y compruebe que la caja esté en perfecto estado con todas las etiquetas informativas visibles y con su ticket de compra o factura correspondientes, después el cual pasaría a tramitar la garantía.
“VEASE APARTADO GARANTIA”
Además, en nuestra tienda física le podríamos facilitar un aparato de sustitución para que usted pueda seguir vapeando en los días de espera.